WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 25/08/2022
CAMPO DE LA INFORMÁTICA

Codo a Codo: Cinco jovenes rosaleños recibieron capacitación laboral

Codo a Codo: Cinco jovenes rosaleños recibieron capacitación laboral

Este jueves, se realizó la entrega de diplomas a cinco rosaleños que recibieron una capacitación gratuita para poder insertarse laboralmente en el mundo de la Informática a través del programa “Codo a codo”.

El mismo se lleva adelante desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue encabezada por el Intendente del Distrito, Mariano Uset, junto al secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y la directora de Niñez y Juventud, María Luisa González.

Cinco jóvenes completaron la capacitación que este año tiene ya su cuarta edición en nuestro distrito, en forma virtual.

“Este programa brinda a nuestros jóvenes la posibilidad de acceder a una educación de alto costo en forma totalmente gratuita, y avalado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Uset.

“En tanto, destacó que “otro aspecto muy importante es que reciben esta capacitación sin necesidad de irse de Punta Alta, porque utilizan plataformas de educación a distancia, que les permiten interactuar con alumnos de otros puntos del país”.

CODO A CODO

Es un programa de capacitación destinado a personas jóvenes y adultas, que brinda herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector Informática (IT). Los cursos son virtuales, gratuitos y tienen una duración de 20 semanas.

Los rosaleños que recibieron su diploma luego de completar la capacitación fueron Facundo Ceballos, Zulma Suárez, Lucas Banegas, Matias Montenegro y Leandro Robledo.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar