REGIONALES | NOTICIA FECHA: 25/08/2022

Pancho, El Perrito Malvado, es de Coronel Suárez y superó los 1,2 millones de seguidores

Pancho, El Perrito Malvado, es de Coronel Suárez y superó los 1,2 millones de seguidores

Rosendo Morante nunca pensó que el juego que jugaba con su perro Pancho desde que era cachorro iba a desencadenar en una cuenta de TikTok con más de 1.200.000 seguidores de todo el mundo. Su mascota es hoy en día toda una celebridad en internet, por la forma en que reacciona y ataca a su dueño cada vez que le canta Mi Bebito Fiu Fiu.

Pancho es un perro mestizo que fue adoptado por Rosendo y que comparte su hogar con otro perro y un gato. Es tranquilo y cariñoso, todo lo contrario a lo que muestra en las redes.

“La gente fue la que le puso el sobrenombre de “perrito malvado” y le quedó. Me suelen preguntar si me ataca todo el tiempo y les dijo que no, que es un juego, que es un perro muy cariñoso con la gente”, dijo.

El Perrito Malvado atrae a seguidores de todo el mundo con su carácter iracundo con el que ataca a su dueño, pero en realidad es la forma que tiene de jugar con Rosendo desde que era cachorro. Ahora ya tiene siete años y sobrevivió a un moquillo que le dejó como secuela temblores temporarios.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2023 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar