WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 25/05/2022
EX COLEGIO NACIONAL: SIN SERVICIO DE GAS

La Presidenta del Consejo Escolar salió al cruce de algunas declaraciones políticas

La Presidenta del Consejo Escolar salió al cruce de algunas declaraciones políticas

La titular del Consejo Escolar rosaleño, Tatiana Gracia, respondió acerca de algunas manifestaciones políticas vinculadas a la problemática en el servicio de gas en el Ex Colegio Nacional.

"Las mecánicas de las calderas del establecimiento funcionan perfectamente. En el año 2019 se realizó una inversión muy importante en dichos equipos con F.F.E. y con la inspección de personal técnico correspondiente. Los años posteriores, para su puesta en funcionamiento, siempre concurrió personal especializado a realizar las tareas de mantenimiento necesarias como se hace en todo servicio educativo. Hoy en día, gracias a ello las calderas funcionan a la perfección. El problema que se suscitó y por el cual Camuzzi realizó el corte preventivo de suministro de gas a partir de una denuncia anónima, tiene que ver con la salida de los gases de combustión por las chimeneas en el exterior del edificio, (NO por fuga de gas). Por ello, la obra, necesaria, que ya se realizó la semana pasada. Ahora nos encontramos a la espera de cuestiones menores que nos exige la empresa".

Sobre la información del ritmo y revisión de la obra indicó: "Las explicaciones se las dimos y seguiremos dando a las autoridades de la institución que se mantienen en permanente contacto con las familias y a toda persona que lo requiera, pero no podemos, como algunos concejales de la oposición, vivir de medio en medio saliendo a mencionar cada cosa que hacemos por un "minuto de fama" ya que nos encontramos permanentemente trabajando en esta y otras cuestiones".

En cuanto a el pedido de informes que harían desde un bloque de concejales y que informáramos días atrás aseveró "Las explicaciones se las dimos y seguiremos dando a las autoridades de la institución que se mantienen en permanente contacto con las familias y a toda persona q lo requiera, pero no podemos, como algunos concejales de la oposición, vivir de medio en medio saliendo a mencionar cada cosa que hacemos por un "minuto de fama" ya que nos encontramos permanentemente trabajando en esta y otras cuestiones.
La información en consejo escolar, es pública. Los concejales dicen que "pedirán explicaciones" pero ninguno de ellos se ha acercado nunca al consejo escolar para interiorizarse de cómo es la situación. Claro, eso no les daría trascendencia mediática que es en definitiva lo que están buscando, ya que el soberano, una vez más y como hace muchos años, les dio nuevamente la espalda en nuestro distrito.
Párrafo aparte para reconocer la labor, que como siempre, en toda circunstancia el docente realiza. Una vez más están haciendo un enorme esfuerzo, garantizando desde la virtualidad, la continuidad pedagógica.
La gente sabe quién es quién...", finalizó Gracia.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar