WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 25/04/2023

Altense se juega la última carta

Altense se juega la última carta
CRÉDITO FOTO: Prensa Altense

Esta noche enfrentará a 9 de Julio por el tercer partido de semifinales. El bahiense va 2 a 0 arriba y si gana hoy será el primer finalista de Segunda.

Hoy mismo podría surgir el primer finalista del torneo de Segunda del básquetbol local, para eso 9 de Julio deberá vencer a Altense. Mientras que el otro encuentro lo protagonizarán Pacífico-Velocidad y Resistencia.

Ambos encuentros comenzarán a las 21 y corresponden a las semifinales, que se disputan al mejor de cinco encuentros.
"Nueve", segundo en la fase regular, se puso 2-0 ante los puntaltenses (3º), tras ganarle como local 84 a 60 y de visita, por 79 a 78, con un libre de Alan Prost, a falta de 8 segundos.

Además de estos dos partidos, 9 venció al verde en los dos de fase regular, por 82 a 75 en el Damiani y 87 a 73, en el Armando Traini.

Esta noche volverán a encontrarse en el Néstor Damiani y en caso de repetir el albiazul, automáticamente se adjudicará la posibilidad de jugar por el ascenso directo a Primera.

Dirigirán Alejandro Ramallo, Horacio Sedán y Juan Agustín Matías.

El otro

A unas pocas cuadras, Pacífico (1º) y Velocidad (4º) jugarán también el tercer encuentro de una serie en la que se repartieron triunfos como visitantes y los tiene 1 a 1.

Arbitrarán Néstor Schernenco, Alejandro Vizcaíno y Mariano Enrique.

 

 

 

FUENTE: El Rosalenio- La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar