WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/03/2024
Sargento Brian Degiorgi

La emoción del policía puntaltense que ayudó a salvar la vida a nena de 2 años

La emoción del policía puntaltense que ayudó a salvar la vida a nena de 2 años

Dos integrantes del Comando de Patrulla de Bahía Blanca, le salvaron la vida a Catalina, una nena de dos años que tenía serias dificultades para respirar. Uno de ellos, Brian Agustín Degiorgi, es oriundo de Punta Alta.

Luego del episodio que tuvo lugar en la madrugada del sábado, Degiorgi habló con El Rosalenio y explicó cómo fueron los hechos.

“Estábamos en la patrulla con mi compañera (Bárbara Silvina Marini), cuando recibimos un llamado vía radio por una emergencia de salud, por una nena de dos años que no respiraba”, contó el sargento Degiorgi

Por cuestiones de proximidad, el móvil policial llegó primero a la vivienda de calle Saavedra al 1100 de Bahía Blanca, minutos después de las 2 de la madrugada del sábado.

“Llegados al lugar, nos encontramos con la mama y su beba en brazos. Al bajar del móvil, nos da a la bebe que no respiraba, no gesticulaba”.

“Rápidamente la puse boca abajo, dándole masajes y golpecitos en la espalda, hasta que largó como un reflujo de mucosidad”, contó Degiorgi.

El policía puntaltense aseguró que en ese momento vivió “una mezcla de sensaciones muy fuertes, con emoción, nervios y mucha adrenalina”.

Cabe destacar que Degiorgi es papá de un niño de 5 años, al que “ni bien llegué a mi casa luego de la guardia, lo primero que hice fue abrazar a mi hijo”.

En tanto, Degiorgi contó que en la noche del domingo fue con la sargento Marini a visitar a la pequeña Catalina y su mamá al hospital.

“Nos explicaron que Catalina tuvo un shock séptico y tenía mocos en los pulmones, pero ayer ya se encontraba bien, estaba comiendo, y vivimos un momento de mucha emoción”, dijo el policía puntaltense que se convirtió en héroe en la madrugada del sábado.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar