WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 25/03/2022
FIN DEL PSP 2022

Finaliza el Período Selectivo Premilinar con una ceremonia en la Plaza de Armas

Finaliza el Período Selectivo Premilinar con una ceremonia en la Plaza de Armas

Mañana sábado 26 de marzo a las 10 horas, se llevará adelante, la Ceremonia de Finalización del Período Selectivo Preliminar 2022. El acto será en en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada.

La misma será presidida por el Señor Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Capitán de Navío Alberto Jorge Philippi, y contará con la compañía de familiares y personal de la Dotación del Departamento Cuerpo de Aspirantes y del Departamento Ingreso.

En este marco se informó que los familiares podrán ingresar a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto Nº1 de la Policía de Establecimientos Navales a partir de las 8:30 horas, donde se serán recibidos por personal de Suboficiales de este instituto, a los efectos de acompañarlos hasta la Escuela.

PERÍODO SELECTIVO PRELIMINAR 2022

Los Postulantes, provenientes de todo el país, ingresaron a comienzos del mes de febrero para dar inicio al Periodo Selectivo Preliminar.

En esta etapa se complementan los estudios médicos de aptitud psicofísica de los postulantes, se llevan a cabo las evaluaciones físicas y se imparte la formación militar básica.

Los 475 postulantes que completaron esta primera etapa de formación se convierten en Aspirantes Navales conformando la Promoción 125, y comenzarán el ciclo lectivo a partir del 28 de marzo.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar