WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 25/02/2023

Continúan los trabajos para reparar y mantener calles de tierra

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios de la ciudad, con la reconstrucción y reparación de las mismas. Además, con las nuevas maquinarias, se trabaja en simultáneo en caminos rurales y localidades.

Durante el mes de febrero se trabajó intensamente en calles de Ciudad Atlántida como Triunvirato, Maipú y General Paz, al igual que en Nueva Bahía Blanca en calles San Luis y San Juan.

Esta semana se realizó una reparación integral de calles del barrio ATE IV, sobre calles internas y perimetrales, mientras que durante la semana próxima se continuará en esa zona con calles de Nueva Bahía Blanca como Chaco y Almafuerte, entre otras.

En forma simultánea, a partir de las nuevas palas adquiridas por el Municipio este año, se trabajó en la totalidad del Camino de Los Lecheros y en el Camino a Corto a Pehuen Co, el cuál seguirá teniendo un intenso trabajo de recuperación durante las próximas dos semanas.

Cabe destacar que tanto en Pehuen Co, como en el resto de las localidades del distrito, se realizan trabajos de mantenimiento y reparación de calles desde cada una de las delegaciones municipales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar