WHATSAPP: 2932 515397

ROSALENIOS | NOTICIA FECHA: 24/09/2022
CON MÁS DE 8 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

“El Brian“ presentó “Punta Alta“, el hit que menciona los barrios de la ciudad

El cantante y compositor puntaltense, del género del RKT y Rap, “El Brian” lanzó un tema y videoclips dedicado a nuestra ciudad.

A un día de su lanzamiento, el hit "Punta Alta", ya tiene más de 8 mil visitas en YouTuBe.

“Estoy muy contento. Feliz por el apoyo que me han dado, desde Punta Alta y la zona. Es muy lindo lo que me está pasando. Hay nombres de barrios que no mencioné pido disculpas, porque hay muchos que no aparecían en Google”, dijo tras la repercusión, Brian Aguilar a Radio Rosales.

El músico comentó que le gustan “todos los géneros musicales, desde tango hasta RKT. Hago mucho karaoke, me gusta mucho Carlos Gardel. Y un día mi vecino me sugirió que haga un tema sobre Punta Alta y salió lo de grabar algo mencionando a casi todos los barrios de mi ciudad. Me dio mucho Punta Alta, amo este lugar. Bahía Blanca también. Es nuestra ciudad hermana. Ahí nacieron mis dos hijos, no podía no nombrarla”.

Sobre este hit comentó: “escribirlo me llevó 5 minutos, 20 días de producción, y grabamos el video en 2 horas. Filmamos una parte en el Parque San Martín, otra en Plaza Moreno. También hicimos imágenes en la Plaza de Villa Laura y sobre el boulevard”.

“Además de este tema tengo otros. Hay uno que se llama ‘Malviviente’ que me gustaría que escuchen la letra. Es una historia de vida, cuento muchas experiencias” confesó “El Brian”.

En cuanto a la producción y el gasto que implica poder llegar a hacer música dijo: “se gasta mucha plata, pero no es imposible. Hay muchas maneras de hacer y demostrar la pasión y la llama prendida de la música o lo que a uno le gusta y ama"

Para finalizar, Brian lanzó un mensaje a quienes tiene sueños, y alentó: "Le digo a los chicos que están en la música que sigan. Que sigan, con paciencia. Es tiempo, plata, dinero, es conjunto de emociones, yo no puedo dormir, duermo 4 horas, pero no aflojen. Sigan que todo se puede”.

Para ver el video ingresá en: https://www.youtube.com/watch?v=c0ylud1cSag

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar