Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Juego de Azar
Como es tradicional en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora Stella Maris, Patrona e intercesora de la Armada Argentina, se llevó a cabo la peregrinación náutica en la dársena de Puerto Belgrano
El recorrido –desarrollado respetando todos los protocolos correspondientes en este tiempo de pandemia– se realizó a bordo de la lancha EGO perteneciente al Destacamento Naval de Playa del Comando Naval Anfibio y Logístico (COAL).
“Tuvo como intenciones rezar por el Obispado Castrense, por todas las familias que pertenecen a nuestra gran familia naval, por todos los enfermos de COVID-19 y por todos los que están luchando contra esta pandemia para que sean protegidos y cuidados”, comentó el padre José Luis Toya.
Además agradeció a todos los miembros del Destacamento Naval de Playa “que participaron en la maniobra de la lancha EGO, a todos aquellos tripulantes de los diferentes buques que al pasar la imagen de nuestra Santa Patrona salieron a recibirla y esperar la bendición de Dios y, en especial, al Comando de la Flota de Mar por autorizar dicho recorrido”.