WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 24/07/2025
Bahía Blanca

Entradera en el barrio San Martín: robaron a una mujer de 86 años

Entradera en el barrio San Martín: robaron a una mujer de 86 años

Una mujer de 86 años fue víctima de un violento robo la madrugada de este miércoles cuando tres hombres ingresaron en su vivienda en el barrio San Martín de Bahía Blanca.

De acuerdo con fuentes policiales, los sujetos dañaron la ventana del frente para entrar en la casa ubicada en 25 de Mayo al 1200 de la vecina ciudad,  cerca de la 1 de la madrugada. Una vez adentro ataron a la mujer y registraron el domicilio buscando dinero. Lograron llevarse aproximadamente un millón de pesos en efectivo.

Una hora más tarde, la víctima fue escuchada por una vecina quien llamó a la policía. De acuerdo con su primer testimonio los ladrones no mostraron armas ni la golpearon. La investigación del hecho está a cargo de la UFIJ Nº 7.

FUENTE: LA BRÚJULA24
?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar