WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/06/2022
MAÑANA SABADO A LAS 11 HORAS

Aspirantes recibirán su uniforme y realizarán la jura a la bandera

Aspirantes recibirán su uniforme y realizarán la jura a la bandera

Este sábado se realizará el acto de entrega de uniformes y jura a la bandera de los Aspirantes de la Promoción 124, en Plaza de Armas.

La ceremonia será presidida por el Sr. Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Marcelo Cristian Tarapow, acompañado por autoridades militares, invitados especiales, personal de dotación de la ESSA, personal civil y civil docente y familiares.

Los familiares ingresarán a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto nº1 de la Policía de Establecimientos Navales. Allí, serán recibidos por personal de Suboficiales de este instituto, a los efectos de acompañarlos hasta la guardia de la escuela.

El ingreso a la Escuela será exclusivamente por el puesto de acceso Nº3.

Los medios de prensa ingresarán a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto nº1 de la Policía de Establecimientos Navales; y a la ESSA por el Puesto de acceso N°1 a fin de recibir su acreditación, luego serán acompañados por personal de relaciones públicas a la plaza de Armas donde se realizará la ceremonia.

Los aspirantes de la Promoción 124 ingresaron como postulantes a la Escuela de Suboficiales de la Armada en el año 2021 para realizar el Periodo Selectivo Preliminar, etapa en la que se llevaron a cabo estudios médicos, de aptitud física y se inició la instrucción militar básica.

Luego los aspirantes regresaron a sus localidades para comenzar su instrucción académica de modo virtual, debido a los protocolos asignados por la pandemia de Covid-19. A comienzos de este año, la promoción 124 se reincorporó a la escuela para continuar con su instrucción práctica y académica. En esta Ceremonia recibirán sus uniformes de gala y realizarán el Juramento de fidelidad a la bandera, lo que significa el inicio de su carrera naval.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar