POLICIALES | NOTICIA FECHA: 24/06/2021

Fue aprehendido por robo de motovehículos

Fue aprehendido por robo de motovehículos

Por el robo de motovehiculos y encubrimiento, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de nuestra ciudad .

Se trató de Ramiro Gertice, de 18 años, quien había sustraído dos motovehiculos del patio de un domicilio en la calle Güemes 1071, cortando una cadena con una pinza.

Luego de la denuncia del damnificado y realizando tareas investigativas relacionadas a la causa, personal policíal, logró, a través de cámaras aledañas, dar e identificar a uno de los autores del hecho.

De esta manera se solicitó orden de allanamiento y registro para el domicilio del aprehendido.

Allí se realizó el secuestro de una Gilera Smash 110, color Roja y Negra, dominio colocado A018CHK y una Motomel B110 color Roja, dominio colocado 531JDG.

En el lugar se secuestró un regulador de voltaje con respectivos cables y fichas, motopartes reconocidas por el propietario de la motocicleta.

Asimismo una cacha trasera izquierdo y derecha color roja con negro, guardabarro delantero color rojo y negro, barrales color gris con orquillon marca Gilera Smash, cubre piernas color negro, guardabarro trasero color blanco negro, apoyapies trasero, carburador 110 cc. color gris, patada de arranque color gris cromado y tablero de kilometraje marca Gilera con funda negra. Estás motopartes fueron reconocidas por Simón Agustín Oviedo, quien había denunciados el robo de su motovehículo en la calle España 771.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar