WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 24/06/2018
La IVR celebró sus 21 años como partido vecinalista

Paganini: “Nos preocupa la falta de rumbo del gobierno local“

Paganini: “Nos preocupa la falta de rumbo del gobierno local“

Con un almuerzo partidario la Integración Vecinalista Rosaleña IVR celebró en la jornada de ayer su 21º aniversario, instancia que permitió homenajear la figura de sus fundadores y presentar públicamente ante sus afiliados a la recientemente elegida comisión, encabezada por Mauro Paganini y secundado por Gregorio Luna Iturres, presidente y vicepresidente respectivamente.

Reafirmando su vocación de seguir avanzando en la reconstrucción del vecinalismo como alternativa de poder, a su turno cada uno de los oradores, Néstor Hugo Starc, Candela Buscayrol, Hugo Funes, Liliana Luchessi y la ex edil Cristina Rubio, recordaron el inicio del proceso que en 2003 llevara a la IVR al gobierno local por tres períodos consecutivos hasta 2015, así como también los valores de la práctica política, austeridad, honestidad y transparencia, con el solo objetivo de mejorar la calidad de vida de los rosaleños.

Finalizando los discursos, el actual conductor del vecinalismo, Mauro Paganini reafirmó a necesidad de trabajar juntos para el bien de nuestra ciudad, reposicionando a la IVR como un espacio político con identidad y valores.

“Si bien somos respetuosos de las actuales autoridades que fueron elegidas por el voto popular y conociendo la tarea difícil que representa gobernar, no podemos ocultar la gran preocupación por el grave deterioro de nuestra ciudad acompañado por la falta de rumbo que se observa en este gobierno”.

“En este sentido nuestra fuerza política está avocada al análisis de las necesidades de nuestra comunidad; en la realización de un profundo diagnóstico al respecto a fin de proponer al ciudadano una alternativa electoral concreta en las próximas elecciones. Eso lo podemos hacer porque somos un partido con experiencia en la gestión pública y estamos convencidos que vamos a tener el apoyo de la población local con su voto como se logró en oportunidades anteriores”, concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar