WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 24/05/2022
ESTE MARTES 24 DESDE LAS 21 HORAS

Vuelve a Villa Arias la tradicional peña “Esperando el 25“

Desde la Peña “Estrella Sureña” realizarán el tradicional evento patrio “Esperando el 25”, comenzarán con bailes tradicionales desde las 20.30 horas de este martes 24 de mayo y se aguardará el inicio de la jornada de 25 de mayo con una ceremonia.

Sandra, referente de la Peña, comentó: “desde 2011 realizamos el festival. Tomamos la posta porque no se hacía nada en la ciudad. Luego, tuvimos 2 años de pandemia sin poder hacer nada, y este año volvemos con más fuerzas. Este año la pena cumple 45 años nos preparamos para festejos. Volvemos con más fuerzas, tratamos de seguir creciendo contamos con el acompañamiento y el reconocimiento de toda la comunidad”.

El evento será este martes 24 de mayo, desde las 20.30 horas, en la Sociedad Fomento Villa Gral. Arias. Habrá peñas invitadas y cantantes, además luego de bailar folclore realizarán a las 00 horas, un acto ya recibiendo el 25 de Mayo.

“Estarán presentes las banderas de ceremonia, entonaremos el himnos y brindará unas palabras el Intendente, que está invitado y confirmó su presencia. Luego continuaremos con el baile del pericón y continúa el festival” detalló la referente de la peña.

La entrada tiene un valor de 200 pesos. Habrá servicio de cantina donde se ofrecerán panchos, empanadas, pizzas y bebidas. Y, de la peña, participará una pareja de Mayor Buratovich, además estarán presentes La Guarda, Gauchos del Litoral y Primavera.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar