INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/03/2021

Por accidente de un camión contra una columna se cortará el suministro eléctrico

Un camión Scania, color blanco, patente FKJ 022, que circulaba por calle Dufourq, impactó contra una parte de una construcción de hormigón, que sostiene un transformador de 13.200 Volt, perteneciente a la Cooperativa Eléctrica.

El conductor del rodado, no advirtió que al doblar hacia la izquierda para calle España, la parte superior del último tramo del acoplado, iba a rozar con un sobresaliente de los postes de material, donde se apoya el artefacto eléctrico.

El vehículo se dirigía a entregar mercadería a un supermercado del sector.

El transporte,que se dirigía a la entrega de mercadería en un supermercado del sector, permaneció en el lugar hasta que la evaluación determinó cortar un trozo de la estructura que se incrusutaba entre dos perfiles del acoplado.

Profesionales de la CEPA indicaron que al momento de volver a su lugar el transformador, se deberá cortar el suministro de energía. Según se había informado sería luego de liberar el camión, pero por el momento se ha suspendido

En el caso de realizar la suspensión, afectará a los siguientes sectores: Juncal y Dorrego, entre Alem y Artigas, incluyendo el ATE V y VI. Además, el Albatros V se verá afectado.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar