INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/03/2021

Entregaron subsidios a los artistas que intervinieron el mobiliario urbano del Centro

Entregaron subsidios a los artistas que intervinieron el mobiliario urbano del Centro

Luego del gran trabajo realizado por un grupo de artistas rosaleños para el embellecimiento y decoración del mobiliario urbano ubicado en la ampliación de veredas del Centro Comercial a cielo abierto de calle Irigoyen, entre Brown y Colón, desde el Municipio se les entregaron subsidios en reconocimiento a su labor.

Fue la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, junto con el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el jefe de Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros, quien entregó los cheques a los artistas plásticos en las dependencias del Complejo Cultural Estación Solier.

Al momento de entregar a cada artista una ayuda económica, la secretaria de Gobierno les agradeció “por el gran trabajo que hicieron, poniendo el toque de color necesario poder completar la obra del Centro Comercial, embelleciendo el lugar cada uno con su impronta y expresión artística”

“Nos produjo una satisfacción enorme, pasar por el centro y verlos trabajar con tanta dedicación y responsabilidad, cada uno su espacio, pero generando un gran conjunto, por ello queríamos reconocerlos con esta ayuda económica”, dijo, por su parte, el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol.

Cabe recordar que los trabajos se realizaron luego de un largo proceso desde que la Dirección de Cultura realizó una convocatoria, invitando a los artistas plásticos que quisieran colaborar gratuitamente con la intervención de los objetos de cemento ubicados en Irigoyen.

Los artistas que participaron en toda la extensión del proyecto y recibieron su incentivo económico, fueron Matiís Coronado, Minela Cerenelli, Diego Gonzales, Adela Bartolone, Melisa Zpeciale, Alicia Kosak, Monoca Amea y Buchu Zandoval. Además, recibieron agradecimientos por participar y colaborar en parte de los trabajos Alejandra Coldeira, Stella Cantarelli y “Checho”.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar