WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 24/02/2023
MONTE HERMOSO

Se viene un gran recital para cerrar la temporada

Se viene un gran recital para cerrar la temporada

Después de un verano en el que el buen tiempo y los días de playa fueron una constante en el principal balneario de nuestra región, Monte Hermoso se prepara para vivir un sábado de cierre de recitales con la presentación de uno de los cantautores más importantes de los últimos años en nuestro país.

Coti Sorokin será, entonces, el encargado de ofrecer el último espectáculo multitudinario del verano.

La cita es este sábado, en el parador ubicado en la intersección de la avenida costanera con la peatonal Dorrego, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

El cantante, músico y compositor, tiene una decena de discos editados como solista, y también es un reconocido productor mundial.

Sus temas como Nada fue un error y Otra vez, entre muchos otros, lograron el número #1 en ránkings de diferentes países. También obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia.

Además, fue dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter (escritor de canciones), y tuvo el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

FUENTE: LA NUEVA
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar