WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/02/2022

La Escuela Técnica recibió fondos para adquirir insumos y herramientas

Este jueves, el Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset visitó a las autoridades y recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N°1. Allí realizó la entrega de fondos para la compra de herramientas e insumos, y además conocer el avance de los trabajos que hacen los alumnos para la reparación de equipamiento del Hogar del Anciano y PAMI.

También pudo interiorizar a la comunidad educativa sobre detalles del avance de los pasos administrativos para poder concretar la obra de ampliación del edificio con una inversión de 44 millones de pesos.

El jefe comunal, acompañado de la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, entregó a la Comisión Cooperadora del establecimiento y a su directora, Luciana Rivas, un cheque con fondos que les permitirá afrontar la compra de una máquina soldadora.

Esta herramienta es utilizada por los alumnos del establecimiento puedan continuar trabajando en el programa de recuperación de sillas y camas ortopédicas para adultos mayores de PAMI, que funciona desde 2016, y del Hogar Municipal del Anciano.

Por otra parte, el intendente aprovechó la visita para brindar detalles a las autoridades de la institución acerca del avance de los procesos administrativos que se encabezan desde la Secretaría de Obras y Planeamiento, que conduce el arquitecto Ignacio Torrontegui, para la realización de la obra de ampliación del edificio y construcción de 4 nuevas aulas taller por un total de 44 millones de pesos.

En ese sentido, también participó de una recorrida por el predio de la Escuela, junto al director de Obras, Ramiro Gallego, en el que se construirán las aulas donde funcionarán talleres de soldadura, herrería, carpintería y electricidad.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar