WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 24/01/2023

Kike Teruel anunció su retiro de Los Nocheros

Kike Teruel anunció su retiro de Los Nocheros

Gracias a quienes se sumaron y a quienes quieran escuchar. Les debía una respuesta”, escribió Kike Teruel, el líder de Los Nocheros, en su cuenta de Instagram el domingo por la noche junto al video de una transmisión en vivo.

Allí, anunció su partida del popular grupo folklórico que fundó junto a su hermano Mario hace más de 30 años. “Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural”, explicó el artista. Y aclaró que de esta manera decidió finalizar su carrera musical ya que no continuará por sí solo: “Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”.

Los Nocheros tienen programado ser parte de la edición 2023 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín mañana, 25 de enero, en el Atahualpa Yupanqui, un escenario histórico para la popular banda.

El miércoles vamos a cantar -anticipó Teruel- vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín”, agregó quien además aseguró que le gustaría realizar un show de despedida: “Me encantaría. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa. Mi misión de cantor ya está”.

FUENTE: Infobae
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar