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INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 24/01/2022
SARTORI ADEMÁS SE REFIRIÓ AL TEMA SERVICIOS

El móvil de documentación estará de servicio hasta el 27 de enero

El móvil de documentación estará de servicio hasta el 27 de enero

Desde el pasado domingo 23 de enero se está llevando adelante la atención en el móvil de documentación, en el camino de acceso al Puerto Rosales, allí permanecerá hasta el próximo jueves 27 de enero.

Rodrigo Sartori, concejal del Frente de Todos, indicó que “los turnos se otorgan todos los días – hasta el jueves 27 de enero- antes de las 9 horas, del 0 al 50, para luego repartir del 51 al 100 donde la atención se dará entre 17 y 21 horas”.

Seguimos cubriendo la demanda de la comunidad” manifestó el edil y explicó además que “los trámites tiene un coste de 300 pesos para el DNI y de 4 mil pesos para el pasaporte. De pago únicamente en efectivo” dio Sartori.

Sobre la documentación con la que hay que ir munidos, expresó que “los menores de 14 años deben llevar la partida de nacimiento, y el último DNI; quienes hayan extraviado su DNI ya están en el sistema si tuvieron antes algún documento tarjeta”.


PROBLEMAS CON EL AGUA EN ROSALES

Además, el presidente del bloque del FDT, expresó su postura sobre el encuentro de referentes de los bloques en el Concejo Deliberante con el Gerente Regional de ABSA, días atrás, dijo “se está esperando la licitación de las obras de las plantas importantes como la de la planta Grumbein y la del dique Paso Piedra que son obras fundamentales para Coronel Rosales porque es dónde se abastece el agua para la ciudad, esperemos que se hagan lo más rápido posible. El gobierno de la provincia va a realizar una gran inversión, pero para caer en la realidad, no lo vamos a ver este verano”.

Al respecto de la propuesta del bloque de Bien Común, sobre conformar una mesa de trabajo ante irregularidades en el servicio del agua, dijo “me parece bien. Lo que tenga que ver con mesa de trabajo conjunto, no tenemos problema de participar. No es ni la primera ni la última que se va a hacer. Nosotros somos legislativos, quien debe resolver este problema es el ejecutivo, que hace 6 años que está a cargo del municipio, y lamentablemente, en 6 años no se ha resuelto nada, es más, la problemática se ha agravado. Los vecinos tienen que saber que por más ganas que tengamos de colaborar, no somos los que ejecutamos”.

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