WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 23/08/2022
ÚNICA EN FORMACIÓN TÉCNICA AGROPECUARIA

Abren inscripciones para el primer año de la Escuela de Agricultura y Ganadería

Abren inscripciones para el primer año de la Escuela de Agricultura y Ganadería

Se realizará on line a través de la página web del establecimiento, entre el 1 y el 15 de septiembre. Es la única escuela en la ciudad que brinda formación técnica agropecuaria.

La Escuela de Agricultura y Ganadería de la Universidad Nacional del Sur comunica que la inscripción para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2023 se realizará online a través de la página web de dicho establecimiento entre el 1 y el 15 de septiembre inclusive del corriente año.

Toda la información será publicada en la página de la escuela https://www.uns.edu.ar/escuelas/agricultura y por consultas comunicarse a los teléfonos 0291- 4566133/34 y/o al mail agricu@uns.edu.ar

La Escuela de Agricultura y Ganadería “Adolfo J. Zabala” es una escuela de enseñanza técnica pre universitaria que otorga los títulos de Técnico/a en Producción Agropecuaria y Bachiller en Ciencias Naturales con especialización en Preservación de los Recursos Naturales y Medio Ambiente. Es la única en su modalidad en el partido de Bahía Blanca.

Según se define, es "una escuela pública, de gestión laica y gratuita. Sus valores fundamentales están sustentados en el respeto por el medio y la naturaleza, en la solidaridad y el trabajo en equipo, en la producción sustentable y en el “aprender haciendo” a partir de la práctica con fundamento teórico-científico en un mismo espacio curricular". Los planes de estudios de las orientaciones que ofrece pueden verse en la citada página web.

FUENTE: UNS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar