WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 23/08/2022
POR EL DÍA DE LA NIÑEZ

Se viene el último fin de semana de diversión

Se viene el último fin de semana de diversión

Con motivo de la conmemoración de los festejos por el día de la niñez, varias son las actividades organizadas desde diferentes sectores rosaleños.

Por ello organizamos el cronograma de eventos y actividades:

Sábado 27 - Punta Alta

-El Club Argentino organiza a las 13 horas, una actividad, en calle Santa Cruz y Boulongne Sur Mer.

Se presentará La Murga de la Abuela, una Obra Teatral de Cultura Evita, habrá también payasos, Circo Colorín Colorado, Música, juegos y muchas sorpresas. Además, fútbol, merienda y mucho más.

- La Comisión del Barrio "Las Dunas", organiza en Murature al 1800, el festejo de 13 a 18 horas.

- La Agrupación Marítima Pesquero Usurbil y vecinos del Barrio El Congreso, organizan desde las 13 horas, en Plaza Moreno un festejo con muchas sorpresas. Contará con la colaboración de Veteranos de Guerra de Malvinas y Rescatistas Punta Alta.

- Águilas Reales, organiza un festejo con varios entretenimientos, en Rivadavia 462, a las 15 horas.

Pehuen Co

A partir de las 18 horas, la Dirección de Turismo municipal presentará una nueva función de Cine Gratuito con dos películas para toda la familia. Consultar la cartelera en las redes de la Resistencia Audiovisual.

Domingo 28

La Base Naval Puerto Belgrano organiza actividades, en el Estadio de Deportes, de 14 a 18 horas. El festejo contará con la exhibición de Perros de Guerra, la Banda de Música con coristas, animadoras y cantantes; inflables, camas elásticas, jenga gigante y metegol. Habrá chocolatada caliente a cargo del Centro de Veteranos de Malvinas, y sorteos.

El Potrero festejará el día de la niñez, desde las 14.30 horas, en la Cancha de Tierra de calle Mendizabal 560. Por ello, solicitan a la comunidad la solidaridad de los vecinos para contribuir con la donación de leche, chocolate, azúcar, juguetes, nuevos o usados, galletitas, golosinas y/o globos. También, el préstamo de peloteros, inflables o metegol, para acompañar con entretenimientos durante la jornada.

Hasta el 31 de agosto

La Asociación Empleados de Comercio entregará juguetes, desde recién nacidos hasta los 12 años, a sus afiliados. Podrán retirarlos, presentando el carnet de socio, de 8 a 17 horas, en la sede de calle Humberto Primo 542, hasta el 31 de agosto.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar