WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/07/2026

Dos robos en sucursales de una misma firma comercial durante la madrugada

No solo se registraron daños sobre una unidad de transporte del Club Sporting durante la madrugada de este jueves.

También se produjeron dos robos en locales pertenecientes a una misma firma comercial.

El primero de los hechos habría ocurrido alrededor de las 0.30 en el local de Los Mussini, ubicado en calle Paso al 2100. De acuerdo con la información recabada por El Rosalenio, dos personas ingresaron por terrenos lindantes, forzaron una puerta y se apoderaron del dinero de la caja registradora, además de tortas, sándwiches y un teléfono celular.

No se descarta que, tras concretar ese primer robo, los delincuentes hayan deducido que otras sucursales de la misma firma también podían contar con dinero de la recaudación. Esa hipótesis podría explicar que, horas más tarde, ingresaran al local de calle Pellegrini al 700, donde rompieron el vidrio inferior de la puerta de acceso y sustrajeron también el dinero de la caja y otro teléfono celular.

La Policía procura determinar si ambos robos fueron cometidos por las mismas personas y si guardan relación con el ataque vandálico registrado sobre el parabrisas de una unidad de transporte perteneciente al Club Sporting.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar