WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 23/05/2022

Crimen en Cabildo: un hombre asumió que “se le fue la mano”

Crimen en Cabildo: un hombre asumió que “se le fue la mano”

Un hombre identificado como Juan Matías Pereyra (43) fue hallado muerto a golpes la noche del domingo por la Policía en una vivienda del establecimiento agropecuario “El Amanecer”, ubicado unos cinco kilómetros de casco urbano de la localidad de Cabildo, de más de 2.000 habitantes y situada a 50 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca.

En las últimas horas, tras cruzar información a partir del ticket de una carga de combustible en una estación de servicio, los responsables de la investigación dieron con un muchacho que tenía el coche de la víctima y que se autoincriminó como autor del homicidio.

Se trata de Silvio Lezcano (23), quien fue interceptado en Castelar al 2200, en Bahía Blanca, con el Volkswagen Fox de Pereyra. Al verse detenido por los agentes dijo que “se le fue la mano” y que “lo mató a fierrazos”, según indicó la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Jorge Viego.

En tanto, el ticket de carga de combustible hallado entre las pertenencias de Pereyra fue el punto de partida de los operativos.

La transacción había sido realizada “el día sábado, sobre las 18, en una estación de servicio denominada Orbe, ubicada sobre calle Láinez, entre Indiada y Provincias Unidas, por lo que personal policial concurrió al lugar y al recolectar el contenido de las cámaras se visualizó el auto de la víctima, que luego se detectó el faltante al tomar conocimiento del homicidio”, expresó Viego.

Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la estación de servicio se pudo dar con Lezcano y se realizó un allanamiento en su casa.

El fiscal indicó que la víctima y el sospechoso “eran conocidos y podría haber alguna relación entre ambos”.

El fiscal describió el crimen como “un hecho muy violento”, mencionando que Pereyra tenía dos o tres golpes en la cabeza, costillas dañadas y lesiones de defensa en el brazo izquierdo. (DIB)

FUENTE: Diario El Orden
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar