Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
En la jornada de ayer, el Municipio colocó cartelería en el ingreso al basural municipal dando a conocer que el horario habilitado para el acceso de vehículos particulares es ahora de 9 a 18hs.
Aseguraron que la disposición “se implementa con el objetivo de ordenar el funcionamiento del predio de Residuos Sólidos Urbanos y garantizar una correcta disposición de los residuos”.
En tanto, explicaron desde el Municipio que “al momento de ingresar, un trabajador municipal indicará a cada vecino el sector correspondiente donde deberán depositar los residuos, de acuerdo a su tipo”.
Por último, solicitaron “respetar las indicaciones del personal y colaborar con el mantenimiento y la limpieza del espacio”.