POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 23/03/2021

Adrián Otero: “Apunto a mejorar la eficiencia”

Adrián Otero: “Apunto a mejorar la eficiencia”

Este mes, se realizaron dos cambios en la Secretaría de Gobierno. La Dirección de Deportes dejó de estar a cargo de Eduardo Kocur, ocupando su lugar el Profesor de Educación Física Gustavo Gómez. Asimismo, la Dirección de Tránsito, dejó de ser dirigida por Rubén González, para pasar a estar a cargo de Adrián Otero.

Al respecto, Otero, manifestó en la mañana de Radio Rosales: “No era algo que esperaba, estaba abocado a mi función específica de concejal cuando comenzó a surgir el rumor y bueno, después, tuve la confirmación”

El concejal, pidió licencia en su banca en el HCD por Juntos por el Cambio para ocupar la dirección correspondiente, la que pasará a llamarse Tránsito, Transporte y Seguridad Vial a fin de otorgarle otra impronta más relacionada a evitar accidentes de tránsito.

“Cuando surgió la posibilidad de este nuevo cargo, se consensuó ampliar el área de acción de la dirección, que a partir de mi asignación se denominará Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Porque quiero enfocarme también en la seguridad vial en cuanto a prevención de accidentes, educación vial, y coordinación con distintas agencias a nivel provincial y nacional” expresó.

Otero, asumirá el 1 de abril de este año y estará acompañado por el exdirector, Rubén González.

“Rubén González es personal de planta, él va a continuar en la dirección, vamos a trabajar juntos. Es una persona que, al margen de haber estado 6 años a cargo, posee experiencia en el rubro” expresó.

“Apunto a mejorar la eficiencia, cuidando el recurso más valioso que tiene la municipalidad, que es el recurso humano. Mejorar y con otro enfoque, es decir, no tengo en claro aún la cantidad de inspectores con que se cuenta, pero si reformular la modalidad del trabajo para mejorar la eficiencia” finalizó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar