WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 23/01/2023

Villarino: Mujer cree que el cadáver aparecido podría ser de su padre

Villarino: Mujer cree que el cadáver aparecido podría ser de su padre

El cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años, que fue encontrado apuñalado a la vera de la ruta en cercanías de Ombucta en el mes de setiembre, podría ser el de Pedro Maldonado, buscado desde 2021.

Anabela Maldonado, la hija del desaparecido, recibió este jueves un mensaje que decía “Soy del Distrito de Villarino, acá se encontró hace meses un cuerpo sin vida y aun no fue identificado, quizá pueda ayudar en la búsqueda”, y le remitió noticias de los medios de la zona que dan cuenta del hallazgo.

La mujer declaró que “ante la posibilidad de que fuera mi papá nos comunicamos con la fiscalía de Bahía Blanca adonde había sido trasladado el cuerpo, pero allí nos manifestaron que las pruebas dactiloscópicas estaban mal hechas y que para poder identificarlo fehacientemente tenían que volver a hacerlas"

Además, agregó que "también nos comunicamos con la fiscal de la causa acá en San Nicolás, pero nos dijo que regresa el lunes, que está de vacaciones” manifestó la mujer y explicó también que “la autopsia que hicieron reveló que esa persona recibió 28 puñaladas, en zona dorsal, dos de las cuales perforaron el pulmón izquierdo".

"El lugar en el que lo encontraron es una ruta donde circulan transportistas de distintas partes del país e incluso del exterior, por ejemplo brasileños que se dedican al traslado de cebollas. Estamos pendientes de los pasos siguientes de la justicia. El lunes seguramente nos reuniremos con la fiscal” concluyó.

 

FUENTE: Info Villarino
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar