POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 22/12/2020

Sottile: “Si nos pagan el aguinaldo y el bono hacemos la recolección de residuos“

Sottile: “Si nos pagan el aguinaldo y el bono hacemos la recolección de residuos“

Este mediodía la pesencia de municipales en la ruta evitó el ingreso a la ciudad de los camiones compactadores, contratos por el municipio, para realizar la recolección de residuos mediante una empresa privada.

Al respecto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Sottile, expresó: "Si piensan pagar el aguinaldo y los bonos, nosotros como sindicato vamos a hacer el recibo domiciliario. Vamos a sentarnos con la Comisión Directiva y una asamblea a plantear eso, hacer el servicio domiciliario pero con nuestro servicio recolector y después seguir el paro".

La situación volvió a repetirse durante la tarde del día de hoy, cuando los camiones quisieron ingresar pero nuevamente se vieron interrumpidos por la presencia de los trabajadores en el lugar.


"Vamos a seguir acá y si puede ser todo el día, no es corte de ruta, solo queremos que no ingresen los camiones a la ciudad. Ellos son trabajadores como nosotros, de fuerza de pública, no tenemos nada que decirles" concluyó.

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar