WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 22/10/2022
DURANTE NOVIEMBRE

Realizarán el Primer Festival del Teatro Independiente

Realizarán el Primer Festival del Teatro Independiente

"REactivAR+Escenas2022" llega a nuestra ciudad el Festival de Teatro Independiente, que tendrá lugar entre el 5 y el 20 de noviembre.

El evento es organizado por la Asociación Juan Bautista Alberdi y la Asociación Argentina de Actores, además del apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional del Teatro.

En las instalaciones de la Biblioteca, ubicada en calle Rivadavia 353, ya se venden las entradas a un valor es de 500 pesos, con atención de lunes a viernes, de 9 a 21. Sábados, de 9 a 13 horas.

También se ofrecerán shows gratuitos en la vereda, con el Paseo de las Estatuas Vivientes y el estreno en vivo de El Brian (a beneficio), y en la sala de lectura, con la presentación de Bel Villar y artistas invitados (a la gorra).

El cronograma de eventos comenzará el sábado 5 de noviembre, a las 18, apertura: paseo de las estatuas vivientes ( en la vereda), a las 19, El Brian (estreno, en vivo, a beneficio, se solicitará un alimento no perecedero) y a las 20, anarquía marítima (todo público) y a las 22 horas ensayo general, Tita y Niní (todo público).

Además, el domingo 6, a las 18, Helena y los caminos de los sueños (infantil) y a las 20, Se lo juro, Señor (todo público).

A partir del sábado 12, a las 19, Bel Villar y artistas invitados (música y performance, a voluntad), y a las 21, Misceláneas (unipersonal, adultos). Domingo 13, a las 19, Ramón y Juana ( teatro, danza, todo público) y a las 21, Skravel (adultos).

Desde el sábado 19, a las 20, El acompañamiento (todo público). Domingo 20, a las 18, Chau, señor miedo (infantil) y a las 20, Santa Eulalia (adultos).

Se dispondrá del servicio de buffet inclusivo a cargo del grupo de padres y de personas con discapacidad, "La vereda del sol".

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar