WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 22/10/2022
TORNEOS BONAERENSES 2022

Reconocieron a la delegación rosaleña por sus logros durante la competencia

Reconocieron a la delegación rosaleña por sus logros durante la competencia

La semana pasada los integrantes de la nutrida delegación que representó a Coronel Rosales en la última edición de los Torneos Bonaerenses, fueron reconocidos.

Desde el municipio rosaleño y a través del Intendente Uset y funcionarios de diferentes áreas, se reunieron para dialogar con ellos y conocer su experiencia durante la competencia, y además entregarles diplomas de reconocimiento por su destacada labor, que llevó al distrito a queda en el puesto 47 entre los 135 municipios bonaerenses.

Para la entrega de reconocimientos, el jefe comunal estuvo acompañado de la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, junto a los funcionarios de las áreas que participaron de la organización y estuvieron al frente de la delegación rosaleña, como el director de Deportes, Gustavo Gómez, y el jefe de Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.

Rosales obtuvo un total de 4 medallas de Oro, 6 de Plata y una de Bronce, finalizando en el puesto 47 del medallero, sumando las obtenidas en las modalidades de Cultura y Deportes en las modalidades Juveniles, Personas con Discapacidad (PCD), Universitarios, y Adultos Mayores.

Como se informó oportunamente, en una conferencia de prensa encabeza da por la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, junto a las direccione de Cultura y Deportes, el intendente Mariano Uset decidió que la delegación rosaleña viajara a Mar del Plata a participar de los Torneos Bonaerenses pese a que los fondos aportados por el gobierno bonaerense para tal fin, sean insuficientes.

Por tal motivo, desde el Municipio se realizó un importante esfuerzo económico costeando en principio el 100% del valor del viaje, por el cual la provincia retribuirá menos del 50% recién dentro de 6 meses.

En la jornada de este jueves en el Polideportivo Municipal ubicado en Rïo Dulce 50, cada uno de los grupos de atletas y referentes de cultura presentes, se sentaron conformando una ronda en la que fueron contando su experiencia en la competencia y coincidiendo todos en destacar las vivencias compartidas durante la semana de convivencia de toda la delegación en la ciudad de Mar del Plata.

Allí, luego de dialogar con el intendente y agradecer por el acompañamiento del municipio durante los torneos, cada uno de los 11 equipos (y singlistas) medallistas recibió un diploma de reconocimiento por parte del Municipio.

A continuación, el listado completo de cada uno de los participantes rosaleños que obtuvieron medallas.

Oro:

. Emanuel Quevin, Lanzamiento de Martillo, categoría Sub 14

. Ludmila Olmos, Marcha 3.000mts

. Germán Carrión, 100mts PCD

. Juan Britos, en 100mts libre Sub 16 categoría PCD

Plata:

. Alejandro Vilte, Cultura, Objeto artístico tridimensional, Sub 15

. Susana Herrera y Gladys Hernández, Adultos Mayores, Pentatlón

. José Nondedeu, Ramon Nuñez y Oscar Cruz, Futbol Tenis mayores de 70 años

. Brisa Ramírez, Luz Ortiz, Pilar Giménez, Amparo Ríos y Emily Viamonte, Gimnasia artística Sub 12 nivel 1

. Héctor Jorge, Ajedrez, adultos mayores + de 60

. Máximo Simoncini, Mateo Ortega, Ivo Hait y Joaquin Gómez, Básquet 3×3

Bronce:

. Ezequiel Brito, Tenis de Mesa PCD

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar