WHATSAPP: 2932 515397

ROSALENIAS | NOTICIA FECHA: 22/09/2022

Vivana Gómez es la primera mujer chofer de colectivos de Punta Alta

El hecho es inédito en la historia local del servicio público de colectivos, como tal, fue celebrado con la presentación oficial de la primera chofer en la ciudad y la tercera en la provincia de Buenos Aires.

Esta mañana de jueves, en una conferencia de prensa, realizada en la Biblioteca Alberdi, la empresa Compañía Puntaltense S.A presentó oficialmente a Viviana Gómez, quien cuenta con antecedentes de haberse desempeñado al frente del volante en experiencia laboral previa.

Respecto de ello, la flamante chofer, expresó: “estoy contenta y muy feliz por esto. Fue todo un desafío siempre miraba los colectivos y decía ¿podré yo?. Todo fue además gracias a la Concejal Liliana García y a Fabián Nicoliche, de la empresa. Fui remisera de la empresa Centro, también fui la primera mujer. Estuve a prueba durante 10 días y el sábado empecé con el recorrido local. La primera vez que me senté a manejar un colectivo fue en una unidad de la línea roja”.

“Es un desafío enorme estaba aterrada la primera vez, pero Marcelo me acompañó mucho. Por ahora estaré en la 504 Atepam, desde las 14 a las 21 horas” agregó la chofer.

Sobre las maniobras y el tránsito, dijo: “Aprendo mucho, hay que ir con cuidado. Hay calles detonadas, y en otras, tenés vehículos de los dos lados, no es tan difícil, pero hay que ir despacito”.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar