WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 22/09/2022

Lanzan la Campaña de vacunación con actividades en la plaza del Hospital “Eva Perón“

Lanzan la Campaña de vacunación con actividades en la plaza del Hospital “Eva Perón“

Con motivo del lanzamiento de la campaña de vacunación de Triple Viral y contra la poliomielitis (SALK), desde el Área de Atención Primaria dependiente de la Secretaría de Salud Municipal, se llevará adelante una jornada con juegos y entretenimientos, en la Plaza "Santa María Goretti" del Hospital Municipal.

La Campaña, tendrá lugar del 1° de octubre al 15 de noviembre.

En ese marco el sábado 1 de octubre, de 10 a 17 horas, en la plazoleta ubicada en Mitre y Uriburu, habrá varios juegos, inflables y golosinas.

Durante la campaña, deberán vacunarse en forma obligatoria todos los menores de 13 meses a 4 años cumplidos (hasta un día antes de cumplir los 5).

Se trata de refuerzos obligatorios de la vacuna Triple Viral (Sarampión, Paperas y Rubeola), debido al brote de Sarampión surgido recientemente en Brasil, y de la vacuna contra la Poliomielitis (SALK).

Del 1° de octubre al 15 de noviembre se aplicarán estas vacunas en todos los CAPS del distrito, de lunes a viernes, en el horario de atención habitual de cada uno.

En el Hospital Municipal Eva Perón, se extenderá el horario habitual. La atención para la aplicación de Triple Viral y SALC será de lunes a viernes de 7 a 18hs.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar