SALUD | NOTICIA FECHA: 22/06/2021

Lauriano Alimenti: “Nadie se va a quedar sin su segunda dosis”

Lauriano Alimenti: “Nadie se va a quedar sin su segunda dosis”

Durante el día de hoy, se presentaron diferentes reclamos por parte de algunos vecinos, que no pudieron aplicarse la segunda dosis de la Sputnik V, ya que por falta de vacunas les suspendieron los turnos

Al respecto, el Director Asociado de Región Sanitaria I, Lauriano Alimenti, manifestó en Radio Rosales: “Se han mandado un montón de turnos para segunda dosis, a las personas que cumplen los 90 días. Con la Sputnik 2, todavía estamos esperando un cronograma, y estos turnos que han sido dados serán reprogramados y podrán acceder a su segunda dosis”.

Seguramente todos han sido notificados, puede ser que no les haya llegado, pero todas las personas que tuvieron y tengan turno, han recibido la cancelación, es decir su reprogramación. Todas las vacunas tienen un tiempo mínimo pero no un máximo, el efecto de la primera dosis no se corta ni se pierde”.

Asimismo, aseguró que los esquemas de vacunación se completarán, nadie se quedará sin recibir su segunda dosis.

Por otro lado, y con respecto a la campaña de vacunación, explicó: “Estamos muy satisfechos por la gestión llevada adelante, en un contexto epidemiológico muy adverso, para realizar una campaña de vacunación de semejante índole”.

Hasta hoy, Coronel Rosales, cuenta con 36.400 anotados, de los cuales un 68.52% ya recibió alguna de las dos dosis.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar