REGIONALES | NOTICIA FECHA: 22/06/2021

Bahía Blanca vuelve a fase 3 y las clases presenciales regresarán el lunes

Bahía Blanca vuelve a fase 3 y las clases presenciales regresarán el lunes

La Provincia determinó que Bahía Blanca vuelve hoy a fase 3 debido a una mejora en la situación epidemiológica: la tasa de incidencia de los últimos 14 días es de 471, que se ubica por debajo de los 500 determinados como límite para permitir el cambio de etapa sanitaria. La información fue ratificada en la conferencia de prensa que ofrece la Gobernación todos los martes a la mañana.

El ascenso de fase implica el retorno en breve de las clases presenciales, la extensión del horario de trabajo de los locales gastronómicos con público hasta las 23 y un cambio en la restricciones generales de circulación. De 0 a 6 solo podrán circular esenciales, mientras que en fase 2 era de 20 a 6.

Según aclaró el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, la presencialidad escolar regresará el próximo lunes, 28 de junio.

Además de Bahía Blanca, de nuestra región también Saavedra subirá de fase 2 a fase 3, junto con General Alvear, General Guido, General Pueyrredón, Monte, Ramallo, San Antonio de Areco, San Pedro y Tandil.

En ese sentido, reconoció que Tres Lomas y Villarino son los únicos municipios de toda la provincia que bajarán de fase 3 a fase 4.

FUENTE: La Nueva

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar