WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/05/2022
TRAS SU ALTA AMBULATORIA

Florencia Neville dedicó unas palabras a su hiija Aitana, familiares y a toda la comunidad

Florencia Neville dedicó unas palabras a su hiija Aitana, familiares y a toda la comunidad

Este 22 de mayo, se cumple un mes de vida de la pequeña Aitana, hija de Florencia Neville. 

La joven madre rosaleña, comenzó en su últimas semanas de embarazo a trasitar por un Síndrome de Hellp que le complicó su estado de salud, y requirió, incluso, hasta de un trasplante luego de que naciera su hija, con la que hasta el momento, no se han llegeado a conocer.

Florencia expresó mediante su red social unas palabras sobre la fecha, su agardecimiento a la familia, y a toda la comunidad, además,  dedicó varias frase a su hijitia, Aitana.

"Hoy se cumple un mes del peor momento de nuestras vidas que gracias a Dios, a la fuerza que todos hicieron y me mandaron y gracias a que siempre tuvieron fe y esperanza que todo iba a salir bien, hoy estoy hablando con ustedes.
¡Hoy cumple un mes mi hijita, mi Aitana, deseo y ansío tanto poder conocerla! ¡Pero sé que pronto vamos a estar juntas y ser felices para siempre!
Quiero agradecer, aunque las palabras me quedan muy chicas, no sé cómo expresarme, pero mi corazón desborda de felicidad, desborda de amor, de fe, de esperanza, de buena vibra GRACIAS a toda la gente que siempre estuvo a mi lado!
¡Cuando prendí mi celular no paraban de llegarme mensajes hermosos, claro no pude ni puedo evitar que se me caigan las lágrimas, pero es algo tan gratificante sentirse querida y tan acompañada, por más que esté a 600 km siempre los sentí cerca mío!
(De a poco los voy contestando)
Gracias muchísimas gracias de todo corazón, mil gracias por haber hecho tantas cosas por mí para ayudarme! ¡Gracias a cada uno por rezar, orar, pedir, por mandarme tanta fuerza, por tener fe que iban a volver a verme y escucharme!
¡Gracias, Caro por cuidar y ocuparte tanto de tu sobrina, te lo voy a agradecer siempre!
Gracias a todos los que se preocuparon por Aitu, gracias por llevarle tantas cositas hermosas a ella y por llenarla de amor como siempre lo hicieron desde que se enteraron que venía en camino
Gracias a mi mamá y mi papá que me acompañan todos estos días que no debe haber sido nada fácil para ellos
Gracias a cada uno que se preocupa por nosotras y están pendientes de todo, yo no puedo creer que tanta gente me quiera y esté a mi lado.
¡Gracias a todos los que jamás se movieron de mi lado, gracias por todo lo que han hecho, gracias de todo corazón, gracias!
¡Gracias a Dios, a la vida y a todos los que me mandaron tantas fuerzas, hoy tengo otra oportunidad de seguir disfrutando de la vida!
¡Feliz primer mes a mi bebita hermosa! Prometo mostrárselas cuando al fin llegue el día de conocerla. Gracias mi Aitu por llegar a mi vida, te amo".

De esta manera la joven rosaleña espera ansiosa recuperarse completamente para encontrarse y conocer a su hija.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar