WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 22/04/2022
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

IOSFA vacunará a sus afiliados desde el 25 de abril

IOSFA vacunará a sus afiliados desde el 25 de abril

La Delegación Provincial Puerto Belgrano del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, (IOSFA) informó que a partir del 25 de abril comenzará con la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal.

La vacunación se realizará desde el próximo lunes en el vacunatorio del Hospital Naval Puerto Belgrano, en el horario de 8 a 11 horas.

La dosis será destinada a personas desde los 65 años con su DNI, niños de 6 a 24 meses (con DNI), embarazadas (en cualquier trimestre de gestación que cuenten con el Certificado de Embarazo o Plan Materno Infantil y DNI).

También se destinará la dosis a puérperas que tengan máximo 10 días de egreso de maternidad y sin vacunación durante el embarazo - munidas con DNI y Fotocopia del Certificado de Nacimiento o Plan Materno Infantil del Niño-.

Además indicó la IOSFA, que se inmunizará a personas entre 2 años y hasta los 64 años, inclusive con Factor de Riesgo, en este caso deberán ir acompañados de una orden médica sin necesidad de ser autorizada y su DNI.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar