REGIONALES | NOTICIA FECHA: 22/04/2021
Coronel Dorrego

Aprehendieron a un hombre acusado de robar 30.000 kilos de trigo

Aprehendieron a un hombre acusado de robar 30.000 kilos de trigo

El Comando de Prevención Rural de Coronel Dorrego informó que detuvo a un hombre sospechado de ser el autor del robo de 30.000 kilos de trigo duro Basilio.

Según se reportó, un representante de la firma “Paz rural” denunció este miércoles la sustracción del cereal que estaba almacenado en silobolsa, el cual abrieron, por lo que se iniciaron actuaciones por “hurto campestre doblemente agravado por el uso de herramientas y medios de transporte”, con intervención de la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El informe policial indica que inmediatamente personal del Comando de Prevención Rural dorreguense, a cargo de su titular, realizó relevamiento en el escenario de los hechos, logrando dar con rastros que fueron seguidos hasta el establecimiento rural “San Mateo”, ubicado en la misma zona. En dicho lugar se identificó al encargado, quien, según el mismo reporte, “ocultaba en el interior de un galpón parabólico el cereal sustraído. Por ello y en urgencia por flagrancia se ingresó al sector hallando tres carros sileros cargados con trigo, atribuyendo de esa manera la autoría del hecho al mismo”, quien al parecer con la utilización de maquinaria y carros del campo donde trabajaba fue quien habría ingresado a un establecimiento de la zona y habría sustraído la mercadería. En consecuencia, se procedió a su aprehensión.

Posteriormente, la UFI interviniente dispuso el secuestro de lo robado junto a las herramientas que se cree fueron utilizadas para comer el delito, el teléfono celular del imputado y el traslado del mismo a dependencias policiales a fines de tomarse los recaudos legales correspondientes. Este jueves será indagado, según se informó.

Fuente: LU24


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar