WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 22/03/2022
HASTA EL 8 DE ABRIL

Continúan abiertas las inscripciones al Curso de Integración Militar

Continúan abiertas las inscripciones al Curso de Integración Militar

Hasta el 8 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar al Curso de Integración Militar (CUIM) en la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina (ESSA) en las especialidades enfermeros, camareros, músicos y conductores.

Los requisitos de inscripción son:

Ser argentino/a nativo o por opción

Tener entre 18 hasta 30 años como máximo al 14 de marzo del año de ingreso

Tener aprobado el nivel de educación secundaria o cursando el último año.

No existen restricciones acerca del estado civil.

Poseer además un título habilitante o acreditar conocimiento según corresponda de enfermero, camarero, músico, cocinero o conductor.

Además, y encuadrados dentro del Escalafón Arsenal Naval, también se requieren los siguientes oficios: soldador, tornero, herrero y carpintero.

Asimismo, indicaron que "no deben haber sido dados de baja de establecimientos militares por conducta o ineptitud militar con prohibición de reingreso. Por último, deberán aprobar el examen de ingreso correspondiente".

"En el caso de los enfermeros deben contar con título de Enfermero Profesional y la matrícula habilitante; los músicos deberán acreditar conocimientos musicales adquiridos en academias reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación en cursos mayores a 4 años de duración; los camareros deberán contar con título secundario especializado o acreditar conocimientos adquiridos en academias reconocidas; por su parte, los conductores deberán contar con una licencia de conducir profesional" informaron a través de Gaceta Marinera.

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar su postulación a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/.

Para consultar la guía de ingreso, requisitos, exámenes, ingresar a http://www.essa.ara.mil.ar/.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar