WHATSAPP: 2932 515397

ASAMBLEAS-EDICTOS-CONVOCATORIAS | NOTICIA FECHA: 22/03/2022

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “UNIÓN y PROGRESO”

Sr. Asociado/a:
De acuerdo con lo que establece el Art. 13 de nuestros Estatutos, se convoca a Asamblea General Ordinaria el domingo 24 de abril del corriente año 2022 a las 10:00 hs. en nuestra Sede Social para tratar los siguientes temas:

ORDEN DEL DÍA:

I. “Llamado fuera de término” para la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de los Ejercicios Año 2019 y Año 2020. Motivo:
A partir del 19/20 de marzo 2020 hasta el 5 de octubre 2021 y por restricciones impuestas por los gobiernos municipal, provincial y nacional quedaron suspendidas todas las reuniones en locales cerrados debido a la Pandemia por Covid-19, imposibilitando el encuentro de los integrantes del Consejo Directivo de esta Sociedad italiana. Asimismo no se pudieron realizar reuniones virtuales ante la dificultad manifestada por los miembros del antedicho Consejo.
II. Lectura del Acta anterior
III. Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de la Asamblea.
IV. Consideración de la Memoria y Balance de los Ejercicios fenecidos Años 2019, 2020 y 2021.

V. Autorización para considerar el valor de la cuota societaria.

CONVOCATORIA A ELECCIONES

Proceder a la Renovación Parcial del Consejo Directivo en concordancia con lo dispuesto en nuestro Estatuto, cuyo acto eleccionario se efectuará a continuación de la Asamblea General Ordinaria debiéndose cubrir los siguientes cargos:

I. Un (1) Presidente, por (2) dos años, en remplazo del Sr. Rafael Dello Russo, quien termina su mandato.
II. Un (1) Secretario, por un (2) años, en reemplazo del Sr. Vicente F. Dursi, quien termina su mandato.
III. Un (1) Tesorero por (2) dos años en reemplazo del Sr. Rafael G. Molini quien termina su mandato.
IV. Tres (3) Vocales Titulares por dos (2) años en remplazo de los Sres. Francisco Comerci, Salvador Barresi y Claudia Barbini, quienes terminan su mandato.
V. Seis (6) Vocales Suplentes por un (1) año, en reemplazo de los Sres. Félix Rito Gómez, Julio C. Tonelli, Dante M. Giulietti, María Rosa Dursi, Angel Lucio Ledesma (fallecido) y Nélida Sottile, quienes terminan su mandato.
VI. Tres (3) Vocales Titulares para la Junta Fiscalizadora, por un (2) años, en reemplazo de los Sres. Hernán Del Puerto, Marcelo Crisafulli y Guillermo Isgró quienes terminan su mandato.
VII. Tres (3) Vocales Suplentes para la Junta Fiscalizadora, por un (1) año en reemplazo de los Sres. Carlos Farina, Azucena Beatriz Paz y Marta Cristina Martínez, quienes caducan su mandato.

PUNTA ALTA, 22 de marzo de 2022


VICENTE DURSI : Secretario                        RAFAEL DELLO RUSO: Presidente

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar