WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/02/2022
DE 9 A 11 HORAS

La CNRT atiende este martes a vecinos rosaleños

La CNRT atiende este martes a vecinos rosaleños

En el marco de la demanda de varios sectores, la CNRT comienza hoy a recibir los reclamos y las consulta de vecinos con discapacidad, sobre a la adquisición de pasajes con destino Nacional. La atención se realiza en la Terminal de Punta Alta, a partir de este martes 22 de febrero, de 9 a 11 horas.

"Hace tiempo que nos pusimos a disposición de las autoridades de la Comisión Asesora Honoraria de Personas con Discapacidad con la intención de brindar atención permanente de la CNRT a los vecinos que necesitan viajar utilizando sus certificados de discapacidad. A partir de este martes 22 de febrero y semanalmente, es decir estaremos todos los días martes, de 9 a 11 horas, asistiendo a vecinos con sus consultas en la Terminal de Punta Alta; y al mismo tiempo ampliaremos la capacitación al personal para que diariamente puedan acercarnos sus consultas. Queremos que esos vecinos que necesitan viajar por un tratamiento médico o por razones particulares se sientan acompañados por nuestro accionar" afirmó el delegado regional del ente Daniel Medina.

Además, el funcionario recordó que "en el año 2021 se realizó junto al Observatorio de Derechos de las personas con Discapacidad una jornada abierta de capacitación en el sistema virtual de reserva de Pasajes y que se encuentran trabajando en proyectar nuevas actividades".

Tras asumir como delegado regional el Dr. Medina expresó que "una de las metas que me marqué fue ampliar la atención a los vecinos con discapacidad y lograr que muchas inquietudes se resuelvan en Punta Alta, evitando que los rosaleños viajen a Bahía Blanca. Esta ventana de atención que dispondremos en Punta Alta sumado a la mayor difusión del sistema de reserva apuntan a mejorar el alcance de derechos en Rosales" indicó.

Además Medina, hizo referencia a la directiva del director "José Arteaga quien nos ha solicitado que aumentemos el trabajo en favor de los usuarios con discapacidad y el actual sistema on line es más transparente que el que se disponía anteriormente. Estamos logrando un avance de gestión muy importante en Punta Alta" finalizó el delegado regiona del ente.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar