EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 22/02/2021

Claudia Pereyra: “Sí o sí a partir del 1 de marzo estamos en la presencialidad”

Claudia Pereyra: “Sí o sí a partir del 1 de marzo estamos en la presencialidad”

Este sábado, llegaron a Coronel Rosales los insumos para cumplir con los protocolos de Covid 19 a las escuelas, según lo confirmó la Inspectora y Jefa Distrital de Educación Claudia Pereyra.

Con esta entrega y el informe de infraestructura, a partir del lunes podría volver la presencialidad en nuestra ciudad.

“Estamos realmente contentos en Jefatura Distrital, llegaron los insumos, que era lo que nos estaba dificultando la presencialidad en los establecimientos educativos. Hoy estamos organizando escuela por escuela para comenzar a repartir y ya una vez que cada uno de los establecimientos los tengan, pueden organizar la presencialidad” expresó Pereyra.

“Cada escuela va a recibir el equipo de protección personal, que llega en caso de tener que actuar con el protocolo de aislamiento, los mamelucos que van a ser utilizados por los auxiliadores, el termómetro digital y la señalética” agregó.

Además, explicó que el regreso será en grupos de entre 10 y 15 alumnos con una permanencia en la institución de 90 minutos, tiempo que podrá aumentar dependiendo la situación epidemiológica.

“Vamos a ir sumando el tiempo para que se complete, si la situación de salud lo permite, las 4 horas de clases. Sí o sí a partir del 1 de marzo estamos en la presencialidad seguro” finalizó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar