DEPORTES | NOTICIA FECHA: 21/12/2020

Silvina Ocampos, atleta puntaltense, se consagró en Rosario

Silvina Ocampos, atleta puntaltense, se consagró en Rosario

Silvina Ocampos, atleta de nuestra ciudad, logró una marca de 12.8 metros en la categoría Salto Triple en el 100° Campeonato Nacional de Atletismo “Braian Toledo” realizado en Rosario.


“La verdad es que estoy muy contenta, más allá de la marca que fue increíble y de como se dio todo. Volver a tener dos torneos oficiales este año después de todo lo que paso, es muy lindo. Disfruté y no sentí presiones, todo salió muy bien. Las repercusiones en las redes sociales fueron muy buenas, así que estoy muy feliz” expresó Silvina en Radio Rosales.


La atleta rosaleña, se consagró campeona argentina. Además de lograr la mejor marca personal, el tercer mejor salto de la historia argentina y récord en provincia de Buenos Aires

“Hace dos meses que venimos saltando más o menos 12,7 mts. Ahora en el Nacional me sentía bien y fue un salto de 12,8 metros. El último salto fue arriba de los 13 metros, pero fue nulo por poco. Eso me da confianza para más adelante superarlos” explicó.


El evento convocó a atletas de todo el país que buscaron alcanzar marcas que favorezcan su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


“Se hizo difícil porque no teníamos confirmaciones ni fechas para los torneos, fueron semanas muy largas, y más que nada cuando arrancó el invierno, no le ves mucho sentido a entrenar, por suerte mi cabeza fue más fuerte.”


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar