REGIONALES | NOTICIA FECHA: 21/09/2022
CORONEL SUÁREZ

Fiesta de la Cerveza 2022: exquisito menú, canilla libre, y baile sin parar

Fiesta de la Cerveza 2022: exquisito menú, canilla libre, y baile sin parar

Habrá tres platos, luego el postre; a la madrugada se habilitarán carritos con panchos y diferentes tipos de salsas. Por supuesto que canilla libre toda la noche donde será reina la cerveza, pero habrá otras opciones. El espicher de cerveza, protagonista también en la madrugada, en el medio del descanso entre rondas de baile y más baile.

Quedan pocas tarjetas, algunas 60 o 70, para este evento que tendrá lugar el 1º de octubre en la sede del Club Germano, según anticipó Hugo Schwab, presidente del Club Germano, integrante de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga y uno de los organizadores de este gran evento.

“La Fiesta de la Cerveza, tan esperada, tan ansiada, con muchísima venta de tarjetas, quedan aún todavía, pero no muchas porque hay un gran interés en participar”

El plato de entrada es la salchicha gruesa (knackwurst), el chorizo alemán, con puré y chucrut. Un segundo plato consistente en bondiola de cerdo con puré y manzana; el tercer plato es carne de vaca al horno con papas al horno. Luego el postre. ¿Las bebidas? Vino blanco dulce, vino rosado semidulce y vino tinto de la bodega Jorge Rubio. Gaseosas y, por supuesto, cerveza en latas para quienes quieran cenar con esta bebida.

Luego, la apertura del patio cervecero, con cerveza tirada por la empresa Don Fish, que este año está a cargo de las cervezas artesanales. Es canilla libre toda la noche, con cervezas, vino, gaseosas y whisky. “Hay 1.200 litros de cerveza, como para que tomen esa noche, y todavía hay 800 latas de reserva, por las dudas” adelantó Hugo Schwab.

La animación musical a cargo del Grupo Revelación, lo que es garantía de baile sin parar durante toda la noche.

FUENTE: La Nueva Radio Suárez
?>

© 2006 - 2023 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar