EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 21/09/2020
El evento será virtual

La 18ª Maratón de Lectura tendrá presencia rosaleña

La 18ª Maratón de Lectura tendrá presencia rosaleña

Más de 30 establecimientos educativos de nuestro distrito participarán de la 18ª Maratón de Lectura, organizada por la Fundación Leer. El día 25 de septiembre, y a través de una plataforma virtual, chicos, jóvenes y adultos de toda la Argentina, serán parte del evento.


La Maratón de Lectura de este año tendrá modalidad virtual y se podrá participar de actividades con autores, ilustradores y referentes de la literatura. Además, habrá talleres y más de 100 libros digitales para todas las edades.


El año escolar se transformó debido a la pandemia y la Maratón se puso a la altura. Chicos y docentes podrán acceder de manera gratuita a la propuesta virtual, la cual contará con una agenda del día con entrevistas en vivo a diferentes autores, talleres con ilustradores, actividades con escritores y narradores, y juegos relacionados con el universo de la literatura.


La Fundación Leer, trabaja hace más de 20 años para acercar la literatura a todos los niños de la Argentina. “Soñamos con un país donde todos los chicos accedan a los libros, puedan leer y disfruten de la lectura. Un país en el que la alfabetización y el amor por los libros nos abran las puertas para un futuro mejor. Trabajamos junto con familias, escuelas, centros comunitarios, empresas y diversas organizaciones” manifestaron desde la organización sin fines de lucro.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar