REGIONALES | NOTICIA FECHA: 21/08/2021

Pringles: arrestaron a dos personas por robarle a un matrimonio de jubilados

Pringles: arrestaron a dos personas por robarle a un matrimonio de jubilados

Dos personas fueron arrestadas por la policía de Coronel Pringles, acusados de engañar a un matrimonio de jubilados y robar elementos de esa vivienda.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo en un inmueble ubicado en Cabrera al 100, en el que una persona se presentó y manifestó ser el hijo de un vecino del sector.

Trascendió que el delincuente le indicó a las víctimas que estaba buscando un loro que se había escapado de su casa y que podría encontrarse en el patio de la vivienda.

Los damnificados no sospecharon de la maniobra y permitieron el ingreso del sujeto, a quien acompañaron para buscar a la supuesta mascota.

Esa situación fue aprovechada por un cómplice que accedió al inmueble y se apoderó de armas y joyas.

Algunos minutos después la pareja advirtió el desorden en un sector de la propiedad y alertó a la policía, que logró atrapar a los sospechosos en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 51, a unos 10 kilómetros de la ciudad.

Los voceros explicaron que lograron recuperar parte del botín y se investiga si los imputados podrían estar relacionados con un hecho similar ocurrido hace pocos días, donde dos personas se hicieron pasar por albañiles y lograron robar elementos de una casa.

Fuente: Agencia Pringles


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar