REGIONALES | NOTICIA FECHA: 21/06/2021

COVID: la situación en Bahía Blanca “sigue siendo complicada“

COVID: la situación en Bahía Blanca “sigue siendo complicada“

Pese a la merma de casos que evidencia Bahía Blanca en los últimos días, que podría derivar en la vuelta a la Fase 3, desde Región Sanitaria I aseguran que la situación epidemiológica en la ciudad "sigue siendo complicada".

Laureano Alimenti, Director Asociado del ente zonal, explicó que el distrito tiene un amesetamiento alto de casos y el índice de ocupación de camas sigue siendo muy alto. "El Hospital Municipal y el Hospital Penna están al 100%".

Por tal motivos, Alimenti señaló que en tanto los bahienses continúen respetando las restricciones, se verá reflejado en la cantidad de contagios diarios y la ocupación de camas.

Por otra parte, el Director Asociado de Región Sanitaria adhirió al mensaje de Daniel Gollán, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien manifestó que “para septiembre” estarán vacunados todos los bonaerenses mayores de 18 años.

No obstante, el funcionario advirtió sobre el peligro que comprenden las nuevas cepas y abogó por controlar severamente a los argentinos que regresan al país desde el exterior.

FUENTE: Bahía Blanca Telefe

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar