WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/05/2022
TRAS LO OCURRIDO EN SEPTIEMBRE DEL 2021

Caso Alaia Caro: A 8 meses del crimen su familia continúa pidiendo Justicia

Caso Alaia Caro: A 8 meses del crimen su familia continúa pidiendo Justicia

Este sábado 21 de mayo, se cumplen 8 meses del hecho que conmocionó a toda la comunidad rosaleña, la provincia y el país. La vida de la pequeña Alaia se apagó, para quedar en la memoria y el recuerdo constante de todos.

No en vano sigue el pedido de justicia presente en la lucha de sus padres -Micaela y Brian- quienes de manera separada judicialmente y unidos en el dolor, continúan con esa petición.

La pequeña Alaia, tenía 2 años, cuando el 21 de septiembre de 2021, ingresó sin signos vitales al hospital municipal, donde minutos después falleció. La autopsia arrojó que la menor, tenía hematomas y signos vinculados al abuso sexual.

El único detenido es un hombre de 29 años, pareja de la madre al momento del hecho, quien además concurrió al nosocomio con la menor en ese estado. El único acusado es Mario Alberto Barrioz, quien continúa detenido.

ALGUNAS ACCIONES

El domingo 13 de marzo, los jugadores del Club Sporting antes de su partido frente a Bella Vista, accedieron al pedido de la familia de Braian Caro, padre de Alaia, en fotografiarse con la bandera en pedido de "Justicia por Alaia".

El domingo 20 de marzo los jugadores del Club Rosario Puerto Belgrano, previo a enfrentarse con Pacífico de Cabildo tuvieron el mismo gesto.

Ante el escaso acompañamiento de la comunidad rosaleña en las marchas convocadas, las dos últimas fueron realizadas en la vecina ciudad y encabezadas por el colectivo de 'Mujeres Bahía Blanca' quienes tomaron la bandera del pedido de justicia por la menor rosaleña.

Este sábado se conmemora un nuevo mes del hecho que conmocionó a toda la comunidad rosaleña, la provincia y el país.

Hoy, a 8 meses, nada ha cambiado.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar