REGIONALES | NOTICIA FECHA: 21/05/2021

Remiseros de Médanos piden una identificación más discreta para evitar problemas en Bahía Blanca

Remiseros de Médanos piden una identificación más discreta para evitar problemas en Bahía Blanca

Titulares de taxis y remises de Médanos, elevaron una nota al Concejo Deliberante, a fin de dar a conocer una situación conflictiva que se les presenta en la vecina ciudad de Bahía Blanca; esperando arribar a una solución.

 

"Queremos manifestar el inconveniente que estamos teniendo en cumplimiento de la ordenanza que regula nuestra actividad en Villarino bajo ordenanza número 2938. En el artículo 9 se hace mención a la identificación del vehículo en ambos laterales este punto en particular nuestra inconvenientes al Ingresar a otro Distrito particularmente a la ciudad de Bahía Blanca donde asiduamente concurrimos", explica en la nota.

 

Una vez en la vecina ciudad, el problema que se les presenta es que "los taxis y remises de aquella ciudad, al identificarnos, nos amedrentan, insultan, persiguen, ya que nuestra habilitacion es municipal de nuestro distrito, y plantean que no podemos realizar viajes en su territorio reconociendo que lo que hacemos es trasladar gente de nuestro lugar hacia aquella ciudad y no viajes locales dentro de su jurisdicción", explican.

 

Es por ello que solicitan una insignia "tipo oblea" de menores dimensiones que pueda ser colocada en los respectivos parabrisas, evitando de esta manera que la situación "se desborde y se genere un problema mayor entre unos y otros".

 

"Apelamos a su buena voluntad y el sentido común tendiendo la problemática solicitando modificación de la ordenanza vigente en su Artículo 9 por la propuesta presentada", cierra la solicitud.

 

Fuente: Infovillarino


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar