DEPORTES | NOTICIA FECHA: 21/04/2021
Por las nuevas restricciones en lo deportivo

Gustavo Gómez: “Es importante que los chicos no pierdan la posibilidad de hacer deporte“

Gustavo Gómez: “Es importante que los chicos no pierdan la posibilidad de hacer deporte“

En la jornada de ayer, Rosales paso a la fase 3 y comenzaron a regir nuevas medidas y restricciones. El deporte es uno de los ámbitos que se vio afectado por el retroceso en la fase.

Al respecto, Gustavo Gómez, Director de Deportes, expresó en Radio Rosales: “Tomamos contacto con los gimnasios y la restricción va a ser en un uso del 30% de las capacidades que disponga el gimnasio y no más de 10 personas. En los clubes lo mismo, nada más que sin la presencia de los padres dentro de las instituciones”.

Hay que tratar de encontrarle la vuelta para que los chicos no pierdan la posibilidad de hacer deporte, que tan bien hace”.

Además, todas las actividades en lugares cerrados deberán finalizar a las 20:00 hs y se solicitó a los padres que no permanezcan en las instituciones deportivas.

“Sabemos que a todos les gusta acompañar, pero nos vamos a tener que privar para que los clubes se puedan seguir sosteniendo con estas medidas”.

Por último, en espacios abiertos la capacidad será hasta 20 personas y con protocolos.

“Pusimos a disposición las instalaciones del Polideportivo de Río Dulce, para mediante una coordinación no generar un aglomeramiento de personas y coordinar que no haya una superposición de horarios, para darles una alternativa frente a las restricciones” cerró.

En el día de hoy, se suspendió el torneo de básquet local, como también la competencia de rugby.

Asimismo, el Club Rosario decidió reanudar los entrenamientos de hockey y fútbol, el lunes 26, para ajustarse a las nuevas medidas. Por el mismo motivo, Sporting, reprogramó los entrenamientos de fútbol para el próximo lunes.

Además, se espera que, en la noche de hoy la Liga del Sur confirme la continuidad del torneo.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar