WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 21/03/2022
VILLA ARIAS

Continúa la venta de un bono contribución del Comedor “Los Membrillitos“

Así lo anunciaron desde la organización social que asiste a familias de la zona de Villa Arias. "El bono está a la venta desde el pasado mes de febrero, a un valor de 200 pesos y sortearán tres premios de relevancia, el miércoles previo al feriado de las pascuas de este 2.022" dijo Gabriel Ávalos, referente del comedor.

Los tres premios tiene como recompensa, en el primer lugar, un lechón, con vino y ensalada; el segundo y el tercer premio es un huevo de pascua -grande y mediano respectivamente-.

El sorteo se realizará el próximo 13 de abril, por Quiniela de la Ciudad (Nacional) horario nocturno.

El objetivo de la venta es poder recaudar fondos para “finalizar los trabajos de pintura y cielorraso del comedor”, expresaron desde el comedor.

Para acceder al bono contribución comunicarse solicitándolos a la página de Facebook ingresando en el link  https://www.facebook.com/comedorlosmembrillitos/ o bien al 2932 523033 o al 2932 447688.


COMEDOR LOS MEMBRILLITOS

 "Hace 5 años comenzamos en casa, nos juntamos un grupo de personas, vecinos, amigos y familiares, fue un 19 de mayo de 2017, un día de mucho frío" contó Gabriel Ávalos, referente del comedor.

Comenzaron entre todos a pensar que podían hacer por "nuestra villa querida" y así iniciaron un 2 de septiembre de 2017. Ese día fue el primer almuerzo con unos 10 chicos presentes reunidos en el salón del club. 

"Hoy tenemos nuestra propia sede que estamos por terminar, tenemos cuatro baños, colocamos los pisos y nos queda terminar con pintura y cieloraso", dijo Ávalos.

Hoy ya son entre 80 y 100 chicos los que asisten, con ayuda de comercios de la villa, de Punta Alta y Bahía Blanca.

Tuvimos dos ediciones exitosas en el inicio de este año con el festejo de Reyes Magos y ya pensamos seguimos juntando juguetes para el año que viene. Pero por ahora enfocados en esta ayuda del bono contribución para terminar nuestro lindo lugar" finalizó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar